4 remedios caseros para combatir las estrías

Aplica estos remedios y deja de esconder tu piel.

A pesar de que las estrías cada vez están siendo más aceptadas en el mundo de la belleza, pues es un resultado natural cuando nuestro cuerpo se expande o adelgaza, hay remedios que nos ayudan a combatirlas.

Entre las principales causas de la formación de estas están: los cambios bruscos de peso, el embarazo, desajustes hormonales y deshidratación.

Además, casi siempre suelen aparecer en las mismas zonas como los glúteos, las piernas, abdomen, caderas, senos y espalda.

4 remedios para combatir las estrías

Exfoliación

Exfoliar tu piel una vez a la semana es una buena opción para combatir las estrías. Puedes realizarlo al mezclar una cucharada de azúcar con limón y frotar en la zona afectada durante 10 minutos.

Manteca de cacao

Conocida por ser uno de los mejores remedios caseros para eliminar visiblemente las estrías, la manteca de cacao tiene un efecto hidratante sobre la piel, volviéndola más elástica y disminuye las estrías y cicatrices.

Zanahoria

Pon al vapor una zanahoria, y una vez que notes que esté suave, haz un puré de ella y aplícala sobre tus estrías durante media hora y enjuaga con agua fría para lograr mejores resultados.

Jugo de papa

Comienza cortando una papa en rodajas delgadas y frótalas con mucho cuidado sobre tu piel hasta que salga jugo, después enfría con agua fría. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS