Así puedes cubrir tus canas prematuras con este remedio casero

Logra una melena brillosa y sin ganas gracias a este ingrediente secreto que tienes en tu cocina.

Uno de los remedios caseros que se ha vuelto popular en los últimos años en el mundo de la belleza es la cáscara de papa. Este mágico ingrediente es utilizado para mejorar el tono de nuestra piel hasta la apariencia de nuestra melena. 

Por ello, no es de extrañarse que exista un tratamiento de cáscara de papa que nos ayuda a cubrir nuestras canas prematuras, el cual ha tomado relevancia en redes sociales y lo tenemos para ti.

Propiedades de la cáscara de papa
La cáscara de papa contiene un alto contenido de vitamina A, elemento que estimula el desarrollo de pigmentos en la piel y el cabello, por lo que ayudaría a darle un toque de oscuridad a las canas prematuras. Además, también proporciona fibras, antioxidantes, proteínas y minerales.

Así puedes preparar el remedio de cáscara de papa para tus canas
Necesitar lavar 5 papas, después retira la cáscara y añade a un tazón 2 tazas de agua y una ramita de romero. Déjalas remojando durante 48 horas, cuela el líquido y almacénalo en un recipiente con atomizador.

Para utilizar este remedio, comienza lavando tu cabello como sueles hacerlo normalmente. Luego retira el exceso de agua con toalla hasta que quede húmedo y rocía el tratamiento con cáscara de papa en cada mechón.

Luego de que tu melena esté totalmente cubierta con la infusión, deja secar al aire libre y después aplicar los tratamientos capilares que sueles utilizar y procede a peinar.

Podrás notar los resultados a las 3 semanas y tendrás un periodo de 7 días para aplicarlo sobre tu cabello, luego deberás preparar una nueva infusión para que no se eche a perder y evitar cualquier tipo de accidentes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS