Luce un cabello castaño perfecto gracias al shampoo azul

Este producto te ayudará a que el castaño de tu melena luzca más uniforme y con un color intenso.

Es común que el cabello castaño se dañe por los rayos del sol, el mal uso de productos para el cabello o simplemente con el tiempo, lo que causa que aparezcan mechones en tonos rojizos, anaranjados y hasta amarillentos. Como resultado, obtenemos una melena que luce desaliñada y descuidada.

Sin embargo, existe un producto que, básicamente, es milagroso. Hablamos del shampoo azul y es ideal para que tu cabello castaño luzca más uniforme, con un color intenso y desaparecerá esos mechones en tonos claros.

¿Cómo funciona?
Este producto cuenta con pigmentos en tonos fríos que actúan como maquillaje para que el cabello cada vez que lo apliques, pues al ser azul, lo contrario a los tonos que han aparecido sobre tu cabello, permite que se neutralice el color y que tu castaño luzca perfecto.

¿Cómo se usa?
Solo necesitas aplicar una cantidad considerable sobre tu pelo mojado. Da suaves masajes con la yema de tus dedos y déjalo reposar de 3 a 5 minutos. Enjuaga y aplica el acondicionador, de preferencia que sea de la misma línea que el shampoo.

Puedes comenzar aplicando este mágico producto al menos una vez a la semana y después alternarlo con tu shampoo regular. Es recomendable realizar una prueba de alergia primero para evitar cualquier accidente. 

Actualmente existen diversos shampoo azul en el mercado y que cuentan con diversas características. Lo ideal es escoger aquellos que vayan con tu rutina de cuidado de cabello y que contengan aceites de vitaminas para seguir nutriendo nuestro pelo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS