La cebolla se ha convertido en el ingrediente secreto para lograr una melena más larga en poco tiempo.
Sin duda, los mejores remedios que podemos aplicar sobre nuestro cabello para que este crezca son aquellos que contengan ingredientes naturales, pues aportan los nutrientes que nuestra melena necesita para crecer, al mismo tiempo que la hidratan.
Por ello, no es de extrañarnos que la cebolla se haya convertido en el ingrediente secreto para lograr una melena más larga en poco tiempo.
Estos son sus beneficios para nuestro cabello
Control de bacterias
Gracias a que contiene propiedades antibacteriales, es común que se utilice para tratar y combatir algunas infecciones que suelen aparecer en la zona y elimina las células muertas que suelen tapar los poros.
Ingrediente antiinflamatorio
La cebolla ayuda a disminuir los problemas inflamatorios que aparecen en nuestro cuero cabelludo. Esto también beneficia al crecimiento, pues su vitamina E fortalece su raíz.
Impulsa a la producción de keratina
La cebolla contiene azufre, lo que impulsa la producción de keratina y colágeno, dos esenciales proteínas para lograr una melena fuerte y larga.
Regula el exceso de grasa
El shampoo de cebolla será tu mejor aliado si tu cuero cabelludo es graso, pues sus propiedades antibacterianas ayudan a combatir el sebo que aparece en tu cabello.