Delineador blanco: el secreto para lucir unos ojos más grande

Este artículo se ha convertido en una pieza indispensable para los maquillajes.

Es sabido que el delineado de ojos es sumamente importante para acentuar la mirada, un claro  ejemplo de ello es el trend de TikTok donde comparan los Doe Eyes con los Siren Eyes, luciendo una gran diferencia entre cada uno.

De la misma manera, los colores elegidos a la hora de enmarcar la mirada juegan un papel importante para darle forma a tus ojos, así como para combinar contrastes o armonías con el tono y sub-tono de piel.

Parte de esto, también es transformar el tamaño de nuestros ojos dependiendo de lo que queramos expresar, es aquí donde el delineador blanco se convierte en el protagonista.

Ampliar la mirada

Recordemos que los "efectos visuales" nos ayudan a engañar a la vista haciéndole creer una cosa cuando en realidad es otra, y en el mundo de la belleza y la moda no es la excepción, pues lograr resaltar ciertos atributos dependen de este recurso.

Por este motivo, el delineador blanco se lleva el reconocimiento por ayudarnos a resaltar nuestros ojos.

El truco es delinear la línea de agua con este color, en específico la parte de abajo, esto hará parecer que tu ojo es más grande ya que la vista lo confundirá con la esclerótica, que es la parte blanca del ojo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS