Ni siquiera necesitarás pestañas postizas.
Llevar un maquillaje que impacte es una tarea diaria, incluso si optas por un look natural, la posibilidad de destacar siempre está presente si sabemos aprovechar la belleza, sin embargo, en estos días cuando el calor se convierte en nuestro peor enemigo, nos vemos obligadas a buscar las mejores opciones para lucir envidiables con poco maquillaje, ya que recordemos que el exceso durante esta temporada puede resultar perjudicial, especialmente cuando se trata del sudor.
Por este motivo, es importante tener en cuenta esta técnica imperdible de maquillaje, que consiste en prestar atención a una zona clave de nuestros ojos: la línea de pestañas.
¿Cómo conseguir una mirada de impacto en temporada de calor?
El primer paso es aplicar una prebase para asegurarnos de que el producto tenga una duración prolongada a lo largo del día.
A continuación, debes utilizar una sombra ligeramente más oscura que tu tono de piel para añadir profundidad en el párpado móvil.
Después, utiliza un lápiz marrón para delinear la línea de agua superior, evitando llegar al lagrimal. En la línea de pestañas, solo delinea desde la mitad hacia el exterior.
Una vez que hayas hecho estos trazos, toma una brocha pequeña y difumina la línea de pestañas hacia abajo. Luego, sella el lápiz con una sombra oscura para prolongar su duración.
Por último, puedes utilizar una brocha de pelo suelto para difuminar la sombra y unir el párpado superior con el inferior.
Si lo deseas, puedes aplicar máscara de pestañas y listo, tendrás una mirada cautivadora sin correr el riesgo de manchas inesperadas.