La mascarilla de cúrcuma ideal para piel grasa

Logra que tu cutis graso luzca perfecto es muy fácil y sencillo gracias a esta mascarilla.

La cúrcuma se ha convertido en uno de los productos naturales y caseros favoritos, y que nos pueden ayudar para diversos trucos de belleza, gracias a que cuenta con los nutrientes necesarios para lograr que nuestro cutis luzca perfecto.

Este reconocido polvo amarillo se encarga de revitalizar nuestro rostro, evita que aparezcan los brotes de acné y reduce visualmente las manchas y ojeras. Por ello, todas debemos de darle la oportunidad a las mascarillas de cúrcuma.

Uno de lo cutis que suele presentar más problemas es el graso, pues el exceso de producción se sebo proyecta un rostro sucio, al mismo tiempo que causa los brotes de acné. Sin embargo, tenemos una mascarilla de cúrcuma que será ideal para ti y la piel de tu cara.

Mascarilla de cúrcuma para la piel grasa

Esta mascarilla será una de las mejores mezclas que puedes aplicar en tu rostro, pues los ingredientes se encargarán de desintoxicar los poros, eliminar las impurezas causadas por el sebo y revitalizarán tu piel por su contenido de vitamina C.

Ingredientes:

Procedimiento

En un recipiente mezcla las ingredientes hasta lograr una mascarilla homogénea y después aplica sobre tu rostro y cuello. Deberás dejarla sobre tu piel al menos por 15 minutos y retirarla con agua tibia. Recuerda hidratar tu cutis para que no tengas la sensación de resequedad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS