Tu piel lucirá más radiante al aplicar esta vitamina sobre tu rostro.
Uno de los puntos más importantes de las rutinas de belleza es que cada una debe de estar adecuada según a su estilo de piel. Sin embargo, existen algunos productos que todas debemos usar.
Uno de ellos es el bloqueador solar para proteger la piel de los rayos UV y aquellos que contengan como ingrediente a la vitamina C para disfrutar de sus múltiples beneficios para la belleza.
¿Por qué debemos incluir la vitamina C en nuestra rutina de skincare?
Esta vitamina es un antioxidante capaz de proteger las células contra los efectos de los radicales libres. Además, es sumamente importante para nuestro cuerpo, pues nos ayuda a formar vasos sanguíneos, músculos y colágeno en los huesos.
Para nuestro cutis, la vitamina C se encarga de mejorar la apariencia de nuestro rostro, al mismo tiempo que promueve la producción del colágeno. Por ello, debemos consumir alimentos que sean ricos en esta vitamina, pues no se produce internamente.
En cuanto a nuestra skincare, la mejor manera es hacerlo a través de un suero, pues es necesario aplicarla tópicamente. Esta propiedad es muy fácil de perderse en caso de que esté expuesta a distintos factores.
A pesar de sus grandes beneficios, la vitamina C no es recomendada para quienes tienen piel delicada o con propensión a la piel grasa para evitar algunos problemas, por lo que lo ideal es consultar primero con un dermátologo.