Actriz de Zoey 101 se manifiesta contra Nickelodeon; asegura que trabajar ahí fue una experiencia "traumática"

Alexa Nikolas dio vida a 'Nicole Bristow' pero abandonó el  proyecto por supuestos conflictos con el productor.

Una vez más, la productora de entretenimiento infantil se ve involucrada en escánalos de abuso contra menores luego de que Jennette McCurdy estrenara su libro biográfico 'I'm Glad My Mom  Died' donde revelaba diversas problemáticas vividas por los directivos de Nickelodeon.

En esta ocasión se trata de la actriz Alexa Nikolas, quien participó en la producción de la serie Zoey 101, protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears.

Ya que Nicole era parte del elenco principal del programa, su salida no pasó desapercibida para los fanáticos de la serie, a quienes se les compartió que la principal razón que la forzó a salir del equipo fueron sus constantes roces con las hermanas Spears, así como los conflictos con el productor Dan Schneider.

Alexa se levanta contra Nickelodeon

Sin embargo, a 15 años de su renuncia y tras las declaraciones de su colega Jennette, Alexa tomó la iniciativa de plantarse frente a las instalaciones de la casa de entretenimiento acompañada de diversas personalidades y con carteles que aludían a los abusos vividos.

"Nickelodeon no me protegió", dice su cartel.

De la misma manera, la famosa manifestó encontrarse muy preocupada por las actuales estrellas infantiles invitándolas a denunciar los posibles acosos que estén viviendo, así como a las antiguas celebridades de los programas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS