Aislinn y Vadhir hablan de momentos traumáticos en su infancia con su padre

Aislinn Derbez compartió algunas confesiones con su hermano Vadhir. 

"Enfrentados" es un espacio donde diferentes figuras de entretenimiento comparten parte de su vida personal con la audiencia, esta vez le tocó a dos de los hermanos Derbez: Aislinn y Vadhir. 

Durante el programa "Sale el Sol", una pregunta fue de parte de Aislinn para su hermano y es en que siente él que ella le ha fallado. Su respuesta fue que de adulta ya es más consciente, abrazando más a la gente que quiere y que fue algo que le faltó de chiquito.

"Si me hubiese encantado de tenerte más como hermana, hermana (...) pero ahorita que lo veo desde afuera era de tenerte mucho más y las pocas veces que llegamos a salir juntos ahorita digo ¿por qué no tuvimos una infancia o adolescencia como muchos amigos que se disfrutan tanto?".

Aislinn reconoció que sí fue una mala hermana cuando estaba más pequeña y que de adulta ya cambió para bien. Vadhir recuerda que tanto Aislinn como José Eduardo le hacían bullyng. 

Sobre su relación con su padre, dice que si pasó por muchos problemas y que también tuvo muchas ausencias porque por mucho tiempo no lo veía. Además de su manera de ser y que de repente no es lo correcto para ellos y luego llega a dañar más que ayudar. 

En cuanto a pedir perdón dice que es más el rencor que quizás guardó por algunos momentos en su vida con él. 

 

Otras confesiones de Aislinn y Vadhir  

Aislinn respondió de cómo fue su infancia y reveló que no la pasó muy bien desde pequeña y hasta los 15 años. Sentía mucha presión.

"Si yo vivía en este estado de shock y alerta de qué va a pasar, no vives bien. Me empecé a relajar después de los 15. Mis papás hicieron lo mejor que pudieron, estaban chiquitos. Ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo". 

Dice que no fue nada fácil y no le gustaba ir a clases, no era nada sociable, se burlaban de ella que no hablaba en la escuela por los mismos problemas que tenía en casa. Si no tenía buenas calificaciones temía que la castigaban.  

Sobre su relación con Eugenio confesó que han pasado muchas etapas incluso se sintió por un momento que era su mamá que le ayudaba en todo y guiarlo. 

Después de los 20 años  empezaron a tener una mejor relación, es un compañero de vida increíble y que lo ama. "Después cambiaron los roles y fue más papá". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS