Aldo Rendón, estilista de Galilea Montijo, critica el físico de Guillermo del Toro y cibernautas arremeten en su contra

El influencer tuvo que eliminar la publicación debido a los comentarios.

El body shaming es un tema del que se ha hablado incontables veces, pues aunque en épocas pasadas se trataba de un acto común, hoy en día, las nuevas generaciones se han vuelto intolerantes a este tipo de conductas, por lo que están dispuestos a condenar a quien sea que lo realice, y defender al aludido.

Michelle Rodríguez, Danna Paola, Yuridia, Chiquis e incluso Madonna han sido víctimas de comentarios que hacen referencias negativas a su imagen, y en esta ocasión, uno de las celebridades más queridas entre el público mexicano, Guillermo del Toro.

Es sabido que el siete veces ganador del Oscar ha sido enjuiciado por una polémica figura pública, que forma parte del círculo social de diversas estrellas del espectáculo siendo estilista de Galilea Montijo, Belinda, entre otras famosas, conocido como Aldo Rendón.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el modista se dispuso a hacer crítica de los asistentes a la ceremonia de Premios de la Academia, calificando a los supuestos “peor vestidos” de la alfombra roja como Nicole Kidman, Ana de Armas, Cara Delevingne, y otros.

A la hora de que inició la premiación, el primero en recibir uno de los galardones fue Guillermo del Toro, gracias a su película de “Pinocho”.

De esta forma, Rendón no desaprovechó la oportunidad de hacer referencia al cuerpo de Del Toro compartiendo una fotografía del mexicano.

“YA GANÓ LA BALLENA”, escribió, nombrando además una de las películas nominadas.

Esto fue lo que le valió un sinfín de insultos, que hacían por defender al director.

Captura de pantalla. Instagram 

Tal fue la presión, que el experto en belleza tuvo que eliminar la publicación, y al día siguiente compartió un video en donde demostró que, aunque el post ya no está disponible, no se arrepiente de los dicho.

Se burla de la situación

En el video subido a Instagram inició con un comentario sarcástico señalando que fue “víctima de unos hackers y escribieron unas cosas que yo jamás diría”, señaló, para después soltar una carcajada.

Contrario a una disculpa, el artista aseguró que el domingo de los Oscar fue su día favorito del año, y prometió que próximamente compartirá su opinión en torno al tema de la gala de premios.

Por su parte, fanáticos de Aldo no dudaron en demostrarle su apoyo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS