Aseguran que incluso han tenido que suspender grabaciones por el bienestar del artista.
En los últimos años, Gabriel Soto se ha convertido en uno de los galanes más cotizados en la industria de la farándula mexicana, siendo uno de los rostros más populares de la televisión, por lo que su aparición en telenovelas es algo que lo mantiene vigente al ojo público.
Debido a su relevancia, últimamente el actor ha mantenido al filo de su asiento a los productores de Televisa, pues de acuerdo con el corresponsal de espectáculos Dael Quiroz, el novio de Irina Baeva estaría atravesando por ciertos problemas de salud que le han provocado inestabilidad en su ambiente laboral, viéndose en la necesidad de suspender grabaciones por atender su condición.
¿Qué tiene Gabriel Soto?
Según el comunicador, en una entrevista para un medio estadounidense, Soto reveló que está pasando por “un problema de salud grave”.
“Tiene por lo menos detectadas dos hernias en las cervicales. Y la verdad, es que la cirugía, además de ser sumamente riesgosa, además de ser sumamente peligrosa, es también muy agresiva”, señala.
Se sabe que actualmente se ha mantenido estable debido a que se encuentra tomando los medicamentos correspondientes, así como estar apegado a un estilo de vida saludable con dieta y ejercicios, todo con el objetivo de evitar llegar a la cirugía.
“La verdad es que ahorita Gabriel está muy medicado, tiene muchísimo dolor. Y recientemente, cuando se empieza a filtrar esta información, pues no le queda más que, por instrucción de Rocío Campo, la productora de la telenovela que está estelarizando, pues dar a conocer lo que aparentemente es la realidad”, reveló el periodista.