Filtran imágenes del asalto a Miguel Bose en su exclusivo fraccionamiento

Las fotografías divulgadas han provocado más dudas sobre el modus operandi del comando armado.

El viernes pasado, Miguel Bosé fue víctima de un acto criminal que lo ha puesto en la mira del mundo, pues se dio a conocer que el intérprete fue asaltado en su domicilio, siendo sometido por alrededor de dos horas por un comando armado formado por 10 hombres, quienes amordazaron tanto a él como a sus hijos y personal de su hogar.

Si bien es cierto que la noticia por sí misma ya es un hecho que llame la atención, lo que ha generado inquietud entre la población es el modus operandi que llevaron a cabo los sujetos para poder entrar en uno de los fraccionamientos más exclusivos y “seguros”, evadiendo las bardas y personal de seguridad, y más aún cuando se trata de un acto que duró varias horas.

Debido a esto, las sospechas sobre la complicidad del equipo de seguridad con los delincuentes se ha hecho cada vez mayor, y aún más ahora que han salido a la luz imágenes de cómo es que se llevó a cabo el despojo en el domicilio del artista.

La privada tiene alrededor de 36 guardias de seguridad

Según el periodista policíaco Carlos Jimenez, Rancho San Francisco, fraccionamiento que presume de tener instalaciones seguras, cuenta con 36 elementos de seguridad, aunado a las cámaras de vigilancia que están presentes a lo largo y ancho del lugar, sin embargo, según el comunicador Ciro Gómez Leyva ninguno se habría percatado de la presencia de los intrusos.

Del mismo modo, en otros videos se muestra cómo una camioneta entra a la residencial sin problema alguno, y más adelante, varios sujetos encapuchados bajan del vehículo para entrar al domicilio del artista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS