Kim Kardashian reacciona a la señal de "alto" de su hija North a los paparazzis

La pequeña de 9 años demostró su hartazgo de una forma muy peculiar.  

Al contrario de su madre, North West, la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, demostró su nulo interés por aparecer ante las cámaras de los paparazzis durante la semana de la moda de Alta Costura.

Fue el día miércoles durante uno de los eventos cuando North expresó su inconformidad ante las cámaras al levantar un cartel con la palabra "stop" - alto - escrita en él, viendo fíjamente al lente que le apuntaba primero a su madre y después a ella.

El hecho se hizo viral, por lo que Kim se pronunció al respecto poco después tomándolo como una travesura de la pequeña.

North ya estaba harta de fotos.

"Para cualquiera que conozca a North ¡sabe lo gracioso que le parece este video! Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos, entonces ella escribió en su invitación ALTO y lo mantuvo arriba y quería que se enfocaran en el show" manifestó su mamá.

Cabe aclarar que esta no sería la primera vez que la hija de la Kardashian manifiesta su descontento a ser fotografíada, pues en 2015, logró demostrarlo ante un grupo de paparazzis.

Este primer conflicto con las cámaras fue cuando la pequeña era llevada a una clase de ballet, cuando en el estacionamiento se encontró con estos reporteros gráficos a lo que ella reaccionó molesta.

"Dije que no fotografías", expresó.

El acto causó gran ternura, pues la niña solo tenía dos años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS