Rubí confesó que tuvo que ir con la terapeuta de La Academia tras su audición

Los jueces le recomendaron dejar su carrera como cantante si va a necesitar terapeuta cada que reciba una crítica negativa.

Tras su primera aparición en el escenario de La Academia 20 años durante las audiciones, Rubí Ibarra fue víctima de fuertes críticas por parte de los jueces, quienes le aseveraron que su lugar no estaba dentro de la academia.

Durante la emisión de las audiciones, la joven lloró en el escenario tras los comentarios de los críticos, por lo que en redes sociales asociaron el momento con la emoción de tristeza d Rubí.

Asimismo, otro rumor que se difundió durante la semana fue la falta de integración de la joven al grupo de alumnos, pues circuló una fotografía donde todos se estaban abrazando, mientras Rubí estaba sentada por un lado entristecida.

Tras la presentación de este día, la famosa quinceañera aclaró lo sucedido detrás de esa fotografía y por qué había llorado tras los comentarios de Lolita Cortés, así como la razón por la que tuvo que acudir con la terapeuta.

Rubí desmiente haber llorado por críticas

En primer lugar, la potosina señaló que no lloró por las críticas de los jueces, sino por pensar en el esfuerzo de sus papás al permitirle llegar a La Academia, y pensar que la había "regado" la hizo sentir mal, a fin de cuentas  no le importa lo que diga la gente, pero lo que digan sus papás sí.

Asimismo, con ayuda de Lolita Cortés, la académica reveló que la fotografía viralizada en donde aparece ajena a sus compañeros se trata de un momento en el que ella estaba triste, por lo que no le pareció adecuado acercarse a sus compañeros.

Por su parte, Lolita declaró que ella se reunió con los jóvenes mientras iba de camino a su camerino y aprovechó para aconsejarlos, por lo que los alumnos se abrazaron mientras escuchaban la sabiduría de la jueza.

Estas fueron algunas de las razones que hicieron que Ibarra tuviera la asistencia de la terapeuta, quien se encargó de escucharla y darle el apoyo que necesitaba para continuar con su sueño de ser cantante.

Rubí tuvo que ir con la terapeuta de La Academia

Sin embargo, quienes vieron como algo negativo esto fueron los críticos Lolia y Horacio Villalobos, manifestando su desagrado ante la situación.

"Si necesitas ir al terapeuta siempree que pase esto, no hay poder humano que tú puedas seguir en esta carrera", aseguró Cortés.

Mientras que Villalobos le aconsejó dejar esta carrera.

"Si vas a requerir de terapeuta... hay que tener un gran corazon y piel de elefante".

Captura de pantalla de transmisión En Vivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS