Sam Asghari confirma su divorcio con Britney Spears tras 14 meses de matrimonio

El modelo pidió privacidad y consideración por parte de los medios.

El día de ayer surgió una impactante noticia: la separación de Britney Spears y Sam Asghari, quienes hace poco más de 14 meses que unieron sus vidas en matrimonio, aunado a 5 años de noviazgo. De acuerdo con TMZ, un medio de comunicación estadounidense especializado en noticias de espectáculos, señaló que la razón de la ruptura se debía a una fuerte crisis matrimonial.

Como parte de lo divulgado, se expuso una supuesta infidelidad por parte de la intérprete de “Baby One More Time”, además de diversos enfrentamientos entre la pareja que incluso llegaron a los golpes por parte de la cantante al famoso.

Aunque el iraní no confirmo lo anterior descrito, sí dio a conocer que los rumores de separación eran ciertos, pidiendo a los medios de comunicación la privacidad que el asunto merece.

El amor continúa, asegura

Contrario a lo que se dio a conocer en medios de comunicación, el famoso señaló que el cariño sigue ferviente, así como el respeto de uno por el otro.

“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Las cosas pasan. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, escribió el famoso en sus redes sociales.

Instagram. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS