Desayunos rápidos y completos para cuando ya no hay tiempo

Olvídate de pretextos para no tener una dieta saludable.

En diversos lugares del mundo, el desayuno es la comida más importante del día, es el arranque de la jornada, por lo que no puede pasar desapercibido.

Aunque en algunas ocasiones, la rutina imposibilita la oportunidad de preparar tu propio desayuno, es necesario prestar atención a nuestras costumbres alimenticias, pues de estas depende gran parte de nuestra salud.

Pero si el tiempo es un pretexto para alejarte de estos buenos hábitos, te sorprendería lo que puedes hacer con tan solo 10 minutos de tu vida o menos.

Para comenzar con esta nueva vida, los smoothies se convertirán en tus mejores amigos y te acompañarán en tu día a día.

Smoothie Bowl

Necesitarás:

Procedimiento

Deberás tener la piña picada en cuadritos y congelada, para después licuarla junto con la leche y dos cucharadas de coco rallado, hasta lograr una mezcla cremosa.

En seguida lo vertirás en un recipiente y lo decorarás con las frutas.

¡Listo! Lo puedes refriguerar para llevarlo para el break en el trabajo, o comerlo directamente en cuanto este preparado.

Pollo a la plancha

Si eres más de sabores salados, esta receta es para ti.

Los ingredientes son:

Preparación:

En primer lugar deberás picar la pechuga, de preferencia al tamaño de un bocado. Una vez picado, salpimenta la carne y déjala reposar solo unos minutos, mientras pones a calentar la sarten a fuego bajo con un poco de mantequilla.

El truco es dejar dorar las pechugas por cada lado.

Y listo, lo puedes acompañar con vegetales cocidos y arroz blanco.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS