Mewing: la curiosa y sencilla técnica de las celebridades para definir la mandíbula y eliminar la papada

Estrellas como Brad Pitt, Kendall Jenner, Johnny Depp y más practican este ejercicio.

Aunque en ocasiones pasa desapercibido, uno de los rasgos que sin lugar a dudas determina el atractivo de una persona, es la definición de sus rasgos faciales, es decir, tener delimitado de manera precisa cada parte de la cara es considerado algo bello.

Desde tiempos remotos, independientemente de la civilización que hablemos, las figuras que se representan en cuadros, pinturas o esculturas han demostrado que todo tipo de personas son hermosas, especialmente si se destacan los rasgos característicos.

Para prueba de ello, están diversas personalidades que se destacan por su hermosura, por ejemplo Brad Pitt, quien es considerado uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero si nos ponemos a analizar su rostro, nos podremos dar cuenta que cada uno de sus rasgos están delimitados naturalmente.

Lo mismo sucede con rostros como el de Kendall Jenner, Johnny Depp, Eiza González, Belinda, David Zepeda, entre muchos otros, quienes se definen por el marco de su cara.

Esta definición, especialmente de la mandíbula, la podemos conseguir con un hábito bastante sencillo al que recurren diversas personalidades, llamada “mewing”.

¿Qué es el mewing?

Consiste en una técnica en la que se fortalece el músculo de la lengua, y como cualquier otra parte del cuerpo, requiere de un ejercicio constante para obtener resultados.

Aunque son múltiples los movimientos que se pueden realizar, el más popular promete delimitar los músculos de la cara, enmarcando perfectamente la mandíbula, además de reducir la apariencia de la papada.

El truco está en pegar la lengua de forma horizontal al paladar, es decir, no solo la punta, como regularmente descansa este músculo, sino toda la lengua.

Cabe destacar que en ningún momento tiene que tocar los dientes de enfrente.

El punto es acostumbrar a la lengua a mantenerse en esa posición todo el día, para eso, debes comenzar a practicarlo conscientemente unos minutos al día para formar el hábito que te permitirá definir tu mandíbula y hacerte ver todavía más hermoso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS