Gucci contrató a 68 pares de gemelos para su desfile SS23

Los asistentes disfrutaron de otra manera creativa de ver un desfile de moda.

Gucci dejó impresionado a su público luego de que en su más reciente pasarela, para primavera/verano 2023, utilizara a puros gemelos para su presentación en la Semana de la Moda en Milan.

Para Primavera/Verano 2023, Gucci viajó a Milán y presentó una colección que vio el doble de todo. Titulado "Gucci Twinsburg", el nombre hace un guiño a la ciudad suburbana de Ohio donde se lleva a cabo la reunión más grande de gemelos cada año.

Los looks y diseños

El espectáculo de Gucci comenzó en un lugar utilitario encapsulado por cientos de pantallas, reflejando los rostros de los asistentes en cada esquina. Una grabación espeluznante puso en marcha las cosas, repitiendo frases que ejemplificaban la noción de dos cosas percibidas como paralelas pero completamente opuestas en la realidad.

Abriendo el escaparate largamente esperado estaba un blazer de corte ajustado equipado con ligas en las piernas que se doblaban como pantalones. Los cárdigans de sarga se combinaron con pantalones de cuero holgados, mientras que los blazers recortados con lentejuelas brillaron bajo los focos decorados con adornos florales en contraste "Royal Blue". Medias con estampado de leopardo y botas de piel de serpiente disímiles acompañaron conjuntos con volantes en deslumbrantes tonos magenta.

Las deslumbrantes gabardinas fueron bombardeadas con lápiz labial vibrante y gráficos de herramientas, completas con solapas plateadas reflectantes. Un tocado de cuentas caía en cascada desde la oreja hasta la cintura y bajaba hasta las sandalias, reflejado en guantes sin pulgar. Los juguetes American Furby colgaban de pantalones de mezclilla, calzado y bolsos encadenados, mientras que también se ilustraban en vestidos relucientes. Joyas encadenadas que recuerdan a la ropa tribal decoraban el rostro de cada modelo, apareciendo junto con señales de diseño de las culturas china, nativa americana y marroquí.

A la mitad del escaparate, las paredes ascendieron y permitieron a los espectadores vislumbrar a gemelos idénticos, cada uno pavoneándose en lados distintos de la pasarela, luciendo miradas armonizadas ocultas del otro. Luego, para su reverencia final, los hermanos se unieron para tomarse de las manos y celebrar la unidad de todos y cada uno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS