Kim Kardashian se convierte en la nueva imagen de Balenciaga

La firma eliminó todas sus publicaciones en redes sociales para presentar la primera imagen de la nueva campaña al lado de Kim Kardashian.

Demma Gvasalia, director creativo de Balenciaga, ha logrado equilibrar la amistad que mantiene con Kanye West y Kim Kardashian al colaborar con ambos en colecciones diferentes para la firma de lujo y, así, conservar la buena relación.

A poco menos de un mes que West colaboró con Balenciaga, hoy se ha dado a conocer que Kim Kardashian será la nueva imagen de la firma en una campaña donde también veremos a Isabelle Huppert y Justin Bieber.

La fotógrafa Stef Mitchell estuvo a cargo de las imágenes de la nueva campaña, donde vemos a la también empresaria vestida toda de negro mientras posa recostada sobre su sillón blanco en su mansión.

Así fue la campaña de Balenciaga

La firma de lujo lanzó su nueva colección de alta costura con una poco ortodoxa estrategia en redes sociales, pues eliminó todas sus publicaciones anteriores para revelar la primera foto de Kim Kardashian como su nueva imagen.

En la imagen podemos ver a la socialité mientras se toma una selfie con un mini bolso Le Cagole en color verde neon, un top ajustado y un par de leggings deportivos negros, así como botas calcetín y pequeños aretes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS