Maggie Maurer, modelo de Schiaparelli, amamantando a su bebé detrás de cámaras del desfile de moda se vuelve viral

La famosa compartió una tierna imagen en redes sociales.

Aunque aparentemente en el mundo de la moda, sobre todo si hablamos de eventos como el más reciente en París, el glamour es un factor determinante para lucir cada una de las prendas de las firmas más lujosas del mundo.

Sin embargo, es imposible que las supermodelos que forman parte de ellos dejen de lado por completo su vida personal, y como prueba, la supermodelo Maggie Maurer compartió una fotografía con la que conmovió a sus seguidores.

Es una escena en la que la modelo se encuentra todavía en una bata de baño, un pantalón, un impermeable transparente de plástico sobre sus hombros, y la cara completamente pintada de dorado, al mismo tiempo que carga a su bebé en brazos para alimentarlo antes de su partición en el desfile de Schiaparelli.

La mamá compartió la fotografía a través de Instagram con las etiquetas #bts (behind the scenes, en español, detrás de cámaras) y #mommy (mami).

Así reaccionaron sus fans

Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar, en donde expresaron su admiración hacia al artista, así como enviándole sus buenos deseos.

“Esto es lo único que importa”, “Me encanta esto”, “Ojalá hubiera visto esta foto en lugar de cada detalle sobre cómo hacer una cabeza de león”, son algunos de los comentarios.

Además, la usuaria @yunita_gl le expresó a la famosa lo inspiradora que ha sido su imagen para las mujeres de Indonesia, “nos encanta esta increíble foto de una madre trabajadora”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS