4 posiciones sexuales con las que puedes durar más tiempo

El tiempo definitivamente importa.

Si tu pareja está pasando por un tiempo de poca duración en el sexo, a continuación te nombramos algunas posiciones sexuales con las que podrán apoyarse para hacer de su encuentro íntimo más duradero, pasional y excitante.

Cuchara

Tanto tú como tu pareja deben acostarse de lado mientras miran hacia la misma dirección. Su pelvis debe estar más baja que la tuya. Inclínate hacia adelante por la cadera y levanta la pierna superior, lo que te ayudará a guiar su pene hacia ti. Un poco de lubricante también facilitará el proceso.

Una vez que estén en esta postura pueden acurrucarse uno al lado del otro. Él estará a cargo de la mayor parte de la acción, que será más como mecerse pero puedes igualar sus movimientos.

La Cruz

Para ésta postura él debe acostarse de costado, frente a ti. Te acuestas de espaldas, perpendicular a su cuerpo, con las piernas extendidas sobre el costado de su pelvis. Presiona tu entrepierna contra la de él y abre las piernas para que pueda penetrarte.

Puede moverse hacia adelante y hacia atrás, sujetándote de los muslos para hacer palanca. También puedes acercarte o alejarte de él, usando tus piernas para iniciar el movimiento.

Mujer arriba

El hombre deberá acostarse boca arriba con una almohada debajo de la cabeza mientras que la mujer debe ponerse a horcajadas sobre él, con las piernas a cada lado de tu cuerpo, y colócate en su pene. Luego, inclínate hacia adelante y apoya el peso de su cuerpo sobre los codos.

Aquí estás completamente a cargo, así que tendrás que leer sus señales o pedirle que te diga si está demasiado cerca. Mece contra él lentamente, moviendo las caderas hacia adelante y hacia atrás o en círculos.

Sentados

Haz que se siente con las piernas cruzadas. Bájate lentamente sobre su regazo, usando su mano para guiar su pene hacia ti. Envuelve tus piernas alrededor de su espalda y sus brazos alrededor de su cuello.

Puedes jugar con diferentes ángulos inclinándote hacia él o alejándote de él. Puedes moverte hacia arriba y hacia abajo, o mover las caderas en círculos tentadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS