4 posturas que te garantizarán el placer en la cama

Sal un poco de la rutina y disfrútalas con tu pareja.

Divertirte en la cama con tu pareja puede volverse un tanto difícil con el paso del tiempo, sobre todo si tienen una relación de varios años o se encuentran casados.

Para evitar esto, a continuación te mencionamos algunas ideas, en cuanto a posturas sexuales, que debes de intentar. Te aseguramos que el placer será el protagonista de la noche.

4 posturas más placenteras

El águila

Cuando de sexo oral se trata, la posición de 'el águila' es bastante relajante. Todo lo que tienes que hacer es acostarte boca arriba y concentrarte en las sensaciones de tu cuerpo. La persona que está recibiendo el placer será la más afortunada en este caso. Los pies están conectados a tierra y la pelvis se puede levantar o inclinar para adaptarse a las sensaciones. ¿No suena absolutamente excitante?

Vaquera

Esta postura es de las favoritas debido a que gozan de igual manera tanto el hombre como la mujer. En esta postura la penetración ocurre en el nivel más profundo. Es mucho más fácil alcanzar el punto G una vez que la mujer está al mando. No es de extrañar que sea una posición sexual tan popular y sorprendente. 

Tijera pegajosa

Todo lo que tienes que hacer en esta posición sexual es colocar tus cuerpos de manera perpendicular y verás cómo le suceden cosas asombrosas a tu cuerpo. La mujer tiene que enfrentarse al hombre en esta posición y rodear con una de sus piernas la de él. Esto hará que la pierna superior del hombre se coloque justo al lado de la vulva de la mujer una vez que el hombre esté dentro. Si bien esta posición puede ser un poco complicada, vale la pena intentarlo, ya que te garantizarás tener un orgasmo después de esto.

Abajo pero no afuera

Entre el mundo de las posiciones sexuales a ''cuatro patas'', ¿conoces la que proporciona el máximo placer? Es este en el que el hombre y la mujer están acostados boca abajo. La única diferencia es que el hombre se coloca por encima de la mujer y empuja. Los clásico es divertido, como la postura de ''perrito'', no obstante, lo diferente lo es aún más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS