Consejos para recuperar el deseo sexual

Si lo que buscas es revivir la pasión en tu relación, sigue los siguientes consejos.  

La falta de libido sexual es un problema bastante común que afecta tanto a hombres como a mujeres en algún momento de sus vidas. La pérdida de apetito sexual puede producirse por muchos factores, incluso si tienes o no pareja. 

Si lo que deseas es recuperar tu “chispa sexual” te recomendamos seguir los siguientes consejos:

Los consejos 

Evita el estrés 
El estrés, el exceso de preocupaciones y el ritmo de vida que llevamos pueden contribuir a la perdida del deseo sexual, por lo que te sugerimos que en tus ratos libres despejes tu mente y solo te concentres en pasar un buen rato con tu pareja o bien contigo mismo.

Más estímulos 
Una de las razones más usuales para perder el deseo sexual es la falta de estímulos, lo mejor es comenzar a alimentar tu inspiración leyendo una novela erótica, viendo alguna película para mayores de edad o bien recreando alguna fantasía. 

Trabaja más en tu autoestima  
La falta de autoestima es un factor de riesgo que aumenta la aparición de problemas sexuales y se interrelaciona con la satisfacción sexual, por lo que si tienes este tipo de problemas lo mejor es acudir con un especialista para trabajar en ello y así poder disfrutar tu vida sexual al máximo. 

Masturbarse 
Aunque este consejo parece muy obvio la realidad, es que muchas veces, por cuestiones de tiempo o estilo de vida, nos olvidamos de realizar esta práctica tan indispensable. Tomando en cuenta que una excelente forma de conocerte y reconocer tus áreas erógenas.  
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS