Ejercicios para un mejor encuentro sexual

Una buena condición física puede servir de mucho durante el sexo. 

La satisfacción durante el sexo también depende de nuestra condición física, en definitiva no es lo mismo cansarse rápido después de una falta de aire, que el hecho de tener flexibilidad y la habilidad para aguantar todo el tiempo posible sin agitarse.

Es por tal motivo que a continuación te mencionaremos un par de ejercicios que te ayudan a tener un mejor encuentro íntimo.

Ejercicios para un mejor sexo

Cardio
Hacer ejercicio puede aumentar el placer para usted y su pareja. Cualquier actividad que haga que su corazón lata más rápido y su respiración sea más fuerte, desde caminar a paso ligero hasta andar en bicicleta, puede aumentar el flujo sanguíneo, incluso a las regiones inferiores. Eso es una ventaja para ambos sexos: erecciones más fuertes para los hombres y mayor excitación para las mujeres, según un estudio de la Universidad de Texas.

Natación
Los investigadores de Harvard encontraron que los nadadores masculinos y femeninos de 60 años tenían vidas sexuales similares a las de las personas 20 años más jóvenes. La natación desarrolla la resistencia, aumenta el flujo sanguíneo, mejora la flexibilidad y la fuerza y reduce el estrés. También quema algunas calorías importantes, una ventaja para cualquier persona con sobrepeso (kilos de más reduce la libido), especialmente los hombres obesos con disfunción eréctil.

Trabajo de core y abdominales
Un núcleo fuerte y flexible es la base de casi todo lo que haces. Eso incluye actuar entre las sábanas.

Postura de la rana
Este movimiento te hará más flexible durante las relaciones sexuales, dice la fisióloga del ejercicio con sede en Nueva York Liz Neporent. Es un abridor de cadera intenso que estira la parte interna de los muslos, la ingle y las caderas. También libera estrés, que puede ser un verdadero revuelo en la cama.

Bisagra
Para ayudar a mantenerse en una "posición favorable" sin que su espalda o piernas cedan, Neporent recomienda la bisagra. Inclínese hacia atrás en un ángulo de 45 grados durante unos segundos antes de volver a la posición vertical y repita. El movimiento es sutil pero crea mucho poder de permanencia.

Ejercicios de Kegel
Desarrollados para tratar la incontinencia urinaria, fortalecen los músculos del piso pélvico y eso puede significar orgasmos más intensos. Las mujeres pueden estar más familiarizadas con los ejercicios de Kegel, pero también ayudan a los hombres a prevenir la eyaculación precoz. Pero los estudios muestran que la mitad de las personas no los hacen correctamente. Señoras, si ponen un dedo en su vagina, deberían sentir un tirón hacia arriba cuando aprietan. Hombres, su pene se levantará.

Tablón
Esta es una manera perfecta de fortalecer la capa más profunda de los músculos abdominales (transversus abdominis), junto con la parte superior de los brazos, los muslos y las nalgas. Estos músculos ayudan a estabilizarlo para que pueda permanecer cerca de su pareja cuando y donde más cuenta. Hágalo una vez al día y aumente hasta 60 segundos o más. Si es demasiado desafiante para los dedos de los pies, intente mantener el equilibrio sobre las rodillas.

Estiramiento gato / vaca
Piense en esta pose de yoga como otra forma de juego previo. Estimula la columna vertebral, lo ayuda a mantener un ritmo de respiración uniforme y mejora la concentración, por lo que su mente permanece en el momento. Muévase con un flujo constante, de modo que cada redondeo hacia arriba (la parte de la vaca) respire por completo y cada arqueado hacia abajo (la parte del gato) respire profundamente.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS