Juegos sexuales ideales para salir de la rutina y hacer más divertidos tus encuentros íntimos

Recuerda que la monotonía es uno de los más graves errores en una relación, así que no dudes en probar alguno de estos juegos.

¿Alguna vez te has aburrido de tener relaciones sexuales con tu pareja? Aunque para algunas personas parezca imposible, es completamente cierto que, aunque el deseo está presente, la sensación de monotonía es recurrente. La historia se repite cada vez que tu y tu pareja se encuentran íntimamente y no hay nada especial que recordar.

Es aquí donde recae la importancia de romper con la rutina. Cabe destacar que para lograr esto, no es necesario hacer la gran cosa, sino simplemente de hacer cada momento especial, sin importar la actividad de la que se trate.

Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en una actividad que muchos disfrutan, pero definitivamente buscas algo nuevo con lo que puedes experimentar y con ello conectar aún más con tu enamorado.

Juegos para disfrutar en pareja

El adelanto

Antes de comenzar con el toqueteo, este juego consiste en preparar a ambas partes para lo que se viene. Si bien lo común es comenzar con caricias estimulando así las partes erógenas. Sin embargo, esta práctica consiste en darle un “adelanto” de lo que está por ocurrir, motivando así a la conversación para revelar los deseos de cada una de las partes.

El punto es buscar la excitación de la pareja tan solo con palabras, las reglas de quién gana o pierde las ponen ustedes.

Juego de roles

Esta dinámica incluso es recomendada por expertos, y aseguran que podría llegar a salvar relaciones - evidentemente cuando se hace con la guía adecuada - pero el ámbito sexual, se trata de un juego en el que harás relucir tus mejores dotes de actuación para seducir a tu ser amado.

Dentro de este mismo juego, existe la dinámica de los “desconocidos”, el punto es ponerse nombres nuevos, vidas diferentes y fingir que no se conocen, pero con el objetivo de ir a la cama más adelante.

Los dados

Con ayuda de dos dados, deberás escribir en las caras de uno de ellos diferentes partes del cuerpo, especialmente las más sensibles; y en el otro dado, deberás escribir una acción, ya sea besar, acariciar, lamer, entre otras opciones.

Yoga desnudos

Si son una pareja que le gusta esta actividad, seguramente sabrán disfrutarlo al máximo, pues además de ser una dinámica que te permite conocer los límites de tu cuerpo, también se trata de buscar una conexión profunda gracias a la meditación, acercándose así al sexo tántrico, que busca crear un ambiente de intimidad más allá de lo físico.

Adivina dónde

Una de las partes debe de rociarse un perfume o algo con aroma - puede ser comida también - en alguna parte de su cuerpo pero sin dejar un rastro visible, y la otra persona deberá deducir cuál fue el punto exacto donde se aplicó el aroma, y deberá señalo con un beso o como lo prefiera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS