Kamasutra: la postura 68 que debes intentar sí o sí

No dudes en intentar esta nueva posición sexual con tu pareja.

Una de las cosas más divertidas del sexo es que podemos llegar a experimentar un sinfín de posiciones y hasta con juguetes sexuales con nuestra pareja. A pesar de que con el tiempo puede que esta actividad se reduzca, no olvides que siempre puedes intentar algo nuevo.

De acuerdo con un reciente estudio realizado por Control señala que las clásicas posiciones como "El perrito" y "El misionero" son las más populares y preferidas entre los millennials y los Z mayores de edad. Sin embargo, hay una que llegará a revolucionar el sexo.

Para saber más de posiciones sexuales, es común que recurramos al Kamasutra, donde podremos encontrar numerosas y divertidas posiciones que podemos realizar con nuestra pareja, pero es la postura 68 la que se ha convertido en una nueva tendencia.

Postura 68, la ideal para practicar con tu pareja

Esta postura, a pesar de no ser tan conocida como la postura del 69, también te ayudará a practicar el sexo oral como nunca. A pesar de que no es simultánea, te resultará bastante placentera.

Para realizar esta postura, uno deberá de acostarse boca arriba en sentido contrario sobre el cuerpo de su pareja, quien se encontrará recostado sobre la cama, también boca arriba.

La cabeza del que está arriba deberá estar apoyada en las piernas del de abajo, mientras que las piernas las flexiona y las coloca a ambos lados del estimulante, lo que permite que la zona genital quede de frente a su boca para poder realizar la estimulación en toda esa área.

Gracias a que la posición deja a la persona de abajo con las manos libre, este tendrá la oportunidad de estimular al de arriba, por lo que el placer no sólo será por recibir sexo oral. Puede realizarse con su mano o con un juguete sexual que quieran utilizar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS