Sexualidad: 7 consejos para el momento de practicar sexo oral

Debe de existir mucha comunicación entre pareja para que la experiencia se goce al límite.  

Por:  Redacción Estilo Musa

Dentro las actividades o técnicas sexuales existe una en especial que se podría catalogar como de las más populares: La felación, la cual consiste en introducir el órgano sexual masculino en la boca de su pareja para que ésta a su vez estimule el miembro con sus labios y lengua

¿Cómo hacerlo de manera satisfactoria?

A continuación te mencionaremos 7 pasos que debes seguir para practicar sexo oral

1. Muestra entusiasmo
La regla número uno para este acto sexual es demostrar, o actuar, que existe un gran interés por hacerlo. Intenta hacer contacto visual o simplemente hazle saber que lo deseas.

2. Pon tus manos en acción
Hacer sexo oral no significa que tu boca tenga que hacer todo el trabajo, un poco de juego con las manos podría ser de mucha ayuda, sobre todo si tu mandíbula comienza a cansarse. 

3. No tenga miedo de salivar de más
La humedad de la saliva servirá tal como si se tratase de un lubricante, de esta manera será más sencillo tanto el roce de las manos como de los labios. 

4. Mantén la lengua suave
Tu lengua proporciona el calor, la textura y la humedad que no puede obtener en ningún otro lugar.

Para maximizar su sensación, especialistas sugieren mantener la lengua suave en la boca cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo, luego usar la punta de la lengua para trazar la cabeza y el frenillo, la parte inferior donde está el pene. la cabeza (si está circuncidado) se encuentra con el eje.

5. Imagina que estás a punto de decir la palabra morado
Mientras estés en pleno acto trata de mantener los labios en una posición ligeramente parecida a la de un pez; finge que estas a punto de decir "morado". La palabra contorsiona naturalmente tus labios en la posición perfecta: están ligeramente rizados y acolchados, lo que los hace sentir más húmedos y crea una succión ideal.

6. Prueba la garganta profunda, si te gusta
La garganta profunda, donde llevas su miembro tan lejos en tu boca, es definitivamente una habilidad avanzada. Hazlo si puedes aguantar el reflejo nauseoso.

7. Toca sus glúteos 
No a todos los chicos les gusta que les toquen los glúteos, pero de ser así, seguramente gozará de tus caricias.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS