La falta de sexo sería la principal causa de infidelidad en una pareja, según estudio

La rutina podría llevarte a dejar de tener sexo con tu pareja y terminar por una infidelidad.

Un estudio realizado por el British Medical Journal reveló que la falta de sexo en una pareja podría ser la principal causa de una infidelidad, pues una de las personas podría sentir la necesidad de buscar con alguien más lo que no encuentra en su relación.

De acuerdo con la investigación, son cada vez más las personas que son infieles. Por ello, Ashley Madison, coautora del estudio, reveló las razones por las que las parejas dejan de tener sexo durante su relación.

Más del 60% de los encuestados aceptó que la falta de sexo se debe al menos apetito sexual por alguna de las partes. Un 77% señaló que tiene más deseo que su pareja, mientras que el 73% de los aceptaron haber sido infieles dijo que se ha sentido rechazado por su pareja a la hora de tener sexo.

Un 47% de los encuestados dijo que la falta de comunicación los ha llevado a la falta de sexo en la relación. Un factor en el que todos los participantes coincidieron es que la rutina los ha llevado a disminuir su deseo sexual hasta el punto de preferir no tener sexo.

Otro factor es que los hijos y las tensiones debido a la crianza de estos no beneficia a que el deseo sexual entre la pareja aumenta, sino todo lo contrario, según el 25% de las parejas.

El estudio también señala que de acuerdo con el 81% de los infieles participantes el encuentro sexual ocasional los dejó satisfecho y gracias a ello la falta de sexo en su relación no les ha afectado.

“Para la mayoría de los infieles engañar es la única opción para estar feliz consigo misma y en su matrimonio”, comentó Christoph Kraemer, otro de los investigadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS