Los millennials prefieren vivir solos con sus mascotas que con su pareja

Una investigación reveló la verdad detrás de este fenómeno.

Cada vez es más común que los jóvenes adopten mascotas y que les den los mejores tratos posibles, incluso hay quienes prefieren a su perro o gato sobre la idea de tener hijos propios en algún futuro.

Y es que las prioridades han ido cambiando con las nuevas generaciones, por lo que "sentar cabeza" puede tener un significado muy diferente en comparación con la de nuestros padres. 

¿Por qué los millennials prefieren vivir con sus mascotas?

De acuerdo con un estudio, los millennials que se han atrevido a comprar su propia casa no lo hacen para dejar de vivir con sus padres ni con su pareja, sino por sus mascotas. 

Un grupo experto hipotecario de Estados Unidos realizó una encuesta entre jóvenes de entre 18 a 36 años y encontró que el 33% de los millennials han comprado su casa propia por el bienestar de su mascota, mientras que sólo el 25% porque se había casado y un 19% porque iban a tener un hijo.

Estos resultados demuestran que el vínculo entre los millennials y sus mascotas es tan fuerte que incluso los han puesto sobre sus parejas a la hora de tomar decisiones importantes como comprar una casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS