¿Por qué no funcionan mis relaciones?

Algunas actitudes podrían estar jugando en tu contra.

Las relaciones amorosas pueden ser lo mejor y a la vez lo más complicado que podemos vivir en nuestra vida. Por un lado, está la etapa de enamoramiento y romanticismo, pero por otro, y el más real, es la de las peleas y desacuerdos.

Sin embargo, si presientes que existe un patrón negativo que suele presentarse en todas tus relaciones, puede que haya algunas actitudes tuyas o de la otra persona que no están ayudando.

Por ello, te compartimos algunas de las actitudes que podrían estar estropeando tus relaciones y cómo librarte de ellas

1.    Ser posesivos
Una de las principales actitudes que puede llegar a sabotear cualquier relación, es cuando comenzamos a ser posesivos con el otro. A pesar de que está bien llegar a sentir celos, lo ideal es no llegar al punto en el que se deben prohibir cosas con tal de estar felices.

Ambos deberán recordar que la base de toda relación es la confianza y la libertad de moverse y desenvolverse como más guste sin afectar al otro.

2.    Fingir
Fingir al estar dentro de una relación solo nos lleva a no disfrutar de la manera que debe ser nuestro romance. Esto va desde ocultar quién eres realmente hasta en tu vida sexual. 

Da el primer paso y quítate esa máscara en la que has estado ocultándote para poder vivir el amor que mereces.

3.    Celos y envidia
Los celos solamente nos sirven para hacer sentir a tu pareja que no confías lo suficientemente en ella, mientras que la envidia reflejará tus inseguridades en lo que sea que haga tu pareja.

En caso de que sientas celos o envidia, lo ideal es comenzar a cuestionarte a ti misma qué es lo que sucede en tu interior antes de reclamarle y pelear sin razón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS