Todo lo que necesitas saber sobre el sexo tántrico

Esta técnica sexual te ayudará a unirte más a tu pareja.

El sexo tántrico surgió en la India y se trata de una técnica sexual cuyo objetivo se centra en lograr una gran conexión de manera física, espiritual y energética con tu pareja. Conoce más sobre práctica y mejora tu relación de pareja a través del sexo.

Sexo tántrico, ¿qué es?
“Tantra” es una palabra proveniente del sánscrito y quiere decir “entrelazados”, por lo que este tipo de sexo busca establecer una unión espiritual entre dos personas, desde un nivel íntimo hasta lo sentimental. Esta técnica sexual suele ser usada principalmente en el budismo e hinduismo y se basa en el amor y respeto entre la pareja.

Además, el sexo tántrico tiene como finalidad disfrutar y conocer el cuerpo de tu pareja a través de masajes y estímulos y no de llegar rápidamente al orgasmo.

Cómo practicar el sexo tántrico
Esta pequeña guía te ayudará a poner en práctica esta técnica sexual para experimentar de una manera diferente el sexo con tu pareja.

Disfruta del presente
Para practicar el sexo tántrico es necesario olvidar por un momento las preocupaciones y dejar de lado el estrés para estar con la mejor actitud y poder concentrarse en el momento.

El escenario y ambiente perfecto
El lugar y el ambiente en el que estarán influyen poderosamente en el sexo tántrico. Para ello, puedes utilizar incienso o aceites esenciales con sus aromas favoritas y que los hagan sentir relajados. Evita a toda costa los lugares ruidosos o que les causen estrés. 

Olvídate de la cama
A pesar de que es común que tengamos sexo sobre una cama, en el sexo tántrico es mejor hacerlo en el suelo para no tener ningún problema a la hora de realizar las posiciones, las cuales están diseñadas para relajarnos, abrazos con brazos y piernas y así, experimentar nuevas sensaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS