¿Por qué tomar té de jamaica?

Esta bebida ofrece diversos beneficios a tu salud.

Las infusiones caseras se han convertido en la bebida favoritas de muchas personas, por lo que sí o sí debes probar el té de jamaica.

Este té posee un gran sabor y aporta grandes beneficios a tu salud al tomarse caliente, por lo que debes comenzar a incluirlo a tu dieta diaria. La jamaica es una flor bastante fácil de encontrar en cualquier supermercado, es muy versátil y puede tomarse tanto fría como caliente.

Los beneficios del té de jamaica

Previene el envejecimiento prematuro

Esta flor contiene una alta concentración de vitamina C y es una poderosa fuente de antioxidantes. Además, actúa contra las radicales libres y protege la piel de los signos del envejecimiento prematuro.

Mejora tu sistema inmune

Esta infusión ofrece una combinación de vitaminas A, C, B1 y E, así como minerales como el fósforo, calcio y hierro, una bomba de nutrientes que refuerzan el sistema inmunológico.

Antiinflamatorio

Gracias a sus propiedades diuréticas, el té de jamaica es ideal para inhibir la retención de líquidos y eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Alivia los cólicos menstruales

Si eres de las mujeres que cada mes sufre por los cólicos, esta bebida te ayudará a disminuir las molestias y a combatir la inflamación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS