5 maneras para usar café en tu rutina de belleza

Además de darte energía también puede darte una piel más radiante. 

Además de ser utilizado para realizar una gran variedad de bebidas, el café ofrece grandes beneficios cuando de belleza se trata, y es que sus nutrientes también pueden ser absorbidos mediante la piel.

Es por tal motivo que a continuación te mencionaremos 5 maneras en las que puedes aprovechas las propiedades de sus granos para tu rutina de belleza.

El café como parte de tu rutina de 'skincare'

1. Promueve el crecimiento del cabello

Puedes usar café molido para una limpieza profunda del cuero cabelludo y hacerlo con regularidad estimulará el crecimiento del cabello y lo hará más brillante. Todo lo que tienes que hacer es preparar un poco de café molido. Masajea tu cuero cabelludo con este café molido preparado durante aproximadamente un minuto y luego lávalo con agua fría. Continúa con shampoo y acondicionador regulares. Es como un tratamiento facial para el cuero cabelludo. Notarás que tu cabello es más brillante

2. Elimina los ojos hinchados

El café contiene cafeína que ayuda a eliminar los ojos hinchados al eliminar el exceso de agua. Puedes usar café molido en tu piel directamente, esto contraerá los vasos sanguíneos presentes en el área debajo de los ojos y los desinflará.

3. Iluminar tu piel

Puedes usar café en tu mascarilla para mantener su piel sana y brillante. Puedes hacer la mascarilla en casa usando café molido y aceite de oliva. Combina estos dos ingredientes y aplícalo en tu rostro. Masajee su cara durante aproximadamente un minuto y luego usa un paño para quitar la mezcla de aceite y café. No es necesario que te laves el aceite, ya que hidratará tu piel.

4. Excelente exfoliante

Puedse usar café grupal para deshacerse de la piel muerta y la acumulación. Es un excelente agente de limpieza. Puedes usarlo en la piel de tu cuerpo y en tu cuero cabelludo. Toma café molido elaborado y aplícalo en el cuero cabelludo y la piel. Masajea durante un par de minutos y luego enjuaga. Lávate el cabello como de costumbre con shampoo y acondicionador.

5. El café aumenta el tinte del cabello

Si deseas un tono más profundo de color de cabello, solo necesitas un poco de café molido. Aunque esta es una solución temporal, puedes usarla cuando tengas prisa y no puedas visitar un salón para obtener un color de cabello más oscuro. Todo lo que tienes que hacer es agregar una cucharadita de café molido elaborado a tu condición y aplicarlo en tu cabello. Luego, después de un par de minutos, enjuaga tu cabello como lo haces después de aplicar el acondicionador.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS