Britney Spear lamenta haber sido captada en México sin estar arreglada; “¡Estoy muy avergonzada!”, dijo

La estrella del pop no perdió el tiempo para justificar su look desenfadado.

Desde hace varias horas, han comenzado a circular en redes sociales imágenes de Britney Spear disfrutando de sus vacaciones en Cabo San Lucas, en México.

Ella misma fue quien dio a conocer que se encontraba de vacaciones, y aunque no especificó el sitio, a través de redes sociales se dio a conocer que la famosa se encontraba en el país.

Pero no solo los mexicanos y medios de comunicación hispanos buscaron acercarse a la cantante, sino que también fue víctima de los paparazzis de Daily Mail, un medio estadounidense que captó a la famosa en un bar.

De acuerdo con las imágenes recopiladas, la famosa lucía un vestido rojo corto y ajustado, así como unos lentes oscuros y unas botas blancas. Además, tal parece que la intérprete de “Toxic” estaría disfrutando de su estadía en el país, pues se encontraba bailando junto a su guardia de seguridad así como con una amiga.

 

Britney no parece estar contenta

Debido al giro de la información con la que Spears se habría topado, donde se especificaba sobre su reciente divorcio, aparentemente la artista no lo tomó a bien, ya que a través de sus redes sociales evidenció al medio con una fotografía y una explicación de lo que hacía en ese momento.

“¡Estoy muy avergonzada! ¡Como un idiota perdido escuché música y bocinas desde mi carro! Caminé como un venado encandilado ¡y no tenía idea que estaba siendo grabada por todos lados!”, dijo la artista expresando su descontento con el acto.

Por otra parte, la famosa también se dio a la tarea de justificar su look, haciendo referencia a su cabello.

“Solo soy un humano, y no tengo idea de qué rayos está pasando con mi cabello, pero hice una parada rápida en México”, redactó.

Del mismo modo, especificó que su destino es Italia, por lo que ahora está en camino para “comer su espagueti con albóndigas favorito”, donde espera que no suceda lo mismo, pues conoce al dueño del restaurante al que se dirigirá: “Espero que pueda dejarme entrar por la puerta de atrás”, concluyó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS