Justin Timberlake muestra su apoyo a Britney Spears

El cantante Justin Timberlake se mostró sorprendido ante las fuertes declaraciones de Britney Spears  durante su audiencia para poner fin a su tutela.

Britney Spears sorprendió al mundo entero al declarar por primera vez ante la corte respecto a la tutela que mantiene su padre, James Parnell Spears, desde 2008. Por lo que cientos de famosos han mostrado su apoyo a la cantante, entre ellos, Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación sentimental.

El cantante declaró a través de su cuenta de Twitter que todo el mundo debería mostrar su apoyo a la intérprete de 'Toxic' ante la desafortunada situación a la que es obligada a vivir.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo", comentó en la cantante.

Además, Timberlake agregó que él y su esposa, la actriz Jessica Biel, apoyan a Spears y aseguró que esperan que la justicia haga lo correcto a favor de la cantante.

"Jess y yo enviamos nuestro amor y apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera", finalizó el cantante.

Britney Spears pide poner fin a su tutela: "Solo quiero recuperar mi vida"

La cantante declaró ante el tribunal de Los Ángeles y la jueza Brenda Penny durante una audiencia virtual sobre por qué cree que su padre no debería de ser tutor de su patrimonio.

Tengo mucho que decir, así que tengan paciencia conmigo", solicitó Spears en su declaración. "No creo que me hayan escuchado en ningún nivel cuando vine a la corte la última vez".

Con respecto a su vida profesional y compromisos laborales, la cantante aseguró que "no está aquí para ser esclava de nadie".

Asimismo, Britney rompió el silencio sobre sus publicaciones en redes sociales y admitió: "He estado mintiendo y le he dicho al mundo entero que estoy bien y estoy feliz. Es una mentira. He estado en negación. Estoy traumatizada. Finge hasta que lo logres, pero ahora les estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo? No soy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días".

Spears, de 39 años, aseguró ante el tribunal que "no sabía que podía solicitar el fin de la tutela". Al mismo tiempo que reconoció que le ha dado techo, ropa y comida a la gente que se ha encargado de su tutela.

"Es desmoralizante por lo que he pasado. Nunca lo he dicho abiertamente, nunca pensé que nadie me creería. No estoy mintiendo. Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y ha sido suficiente. Quiero ser escuchada. He guardado esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. He estado tan enojada y lloro todos los días. Por mi cordura... necesita sacarlo de mi corazón. La ira, todo. La principal razón por la que estoy aquí hoy es que quiero terminar la tutela sin ser evaluada".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS