Estudio revela qué destinos de luna de miel tienen más probabilidades de resultar en divorcios

México es uno de ellos.

Si estás próxima a casarte debes de tener mucho cuidado con el lugar que, tanto tú como tu pareja, elijan de luna de miel, y es que según un estudio dependiendo de ello podría resultar en divorcio.

Una investigación sobre los destinos de luna de miel de las parejas divorciadas ha revelado los diez destinos más comunes para aquellos cuyos matrimonios fracasaron más tarde.

La investigación

Al encuestar a 500 parejas divorciadas, los abogados con sede en el Reino Unido Mackenzie y Dorman también descubrieron que la gran mayoría de los divorciados no pasaron la luna de miel en absoluto.

Casi el 44% de los encuestados no pasaron la luna de miel con su ex cónyuge, lo que generó preguntas sobre la importancia de una luna de miel al comienzo de un matrimonio.

Para aquellos que hicieron la luna de miel, estos fueron los destinos más comunes para aquellos que luego se divorciaron:

Por supuesto, el divorcio es a menudo un asunto complicado, en particular las razones que lo llevaron en primer lugar. Por lo tanto, sería incorrecto decir simplemente que ir de luna de miel significa que su matrimonio tendrá éxito.

Más bien, este estudio es más un punto hacia las verdaderas razones por las que muchos matrimonios pueden romperse. Uno de los factores desencadenantes clave podría ser que las parejas que no invierten en una luna de miel no suelen invertir en el tiempo de calidad que pasan juntos. Después de todo, una luna de miel es el momento específico para que una pareja casada se aleje de todos y de todo lo demás, y disfrute de su propia compañía. Aquellos que no deciden la luna de miel pueden dejar de invertir en el tiempo de calidad que ayuda a las parejas a vincularse y crecer juntas.

También se han realizado estudios sobre las tasas de divorcio de diferentes situaciones financieras, y se encontró que las parejas de bajos ingresos tenían más probabilidades de divorciarse. Es lógico que estas parejas también sean las que no se fueron de luna de miel, no por falta de ganas, sino por simples factores económicos.

Por supuesto, no sugerimos evitar las vacaciones en el Reino Unido o España, por supuesto. Probablemente haya más que decir sobre la popularidad general de estos destinos que sus habilidades sobrenaturales para producir divorcios en sus recién casados, pero tal vez si quieres estar más seguro, reserva Irlanda o Portugal en su lugar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS