Gelatina, el mejor postre para la piel

Estos son los beneficios.

Uno de los postres más fáciles de preparar sin duda alguna es la gelatina, pues solo se necesita un porción de agua caliente, otra de agua fría, un sobre de la gelatina del sabor de tu preferencia y está lista - también depende de las intrucciones de la caja -.

Pero además de ser sencilla de hacer, la gelatina también contiene propiedad que ayudan a tu piel a lucir mejor, pues tiene un alto nivel de colageno.

Por otra parte, no contiene aditivos, es libre de grasas, ácido úrico  y colesterol, así además de no tener conservadores, por lo es el aperitivo perfecto para saciar el antojo  de algo dulce a media tarde sin romper nuestra dieta.

Beneficios para la salud

Aumenta la elasticidad de la piel

Gracias a su principal componente es que esta propiedad de la dermis se ve beneficiada, pues aporta el 30% de colageno, que es una proteína que propicia la firmeza dela piel.

El mejor aliado para  tu dieta

Debido a su bajo contenido calórico, las gelatinas son recomendadas en diversos planes nutricionales, además de que está llena de proteínas.

Fortalece los huesos

Además de todo, es una gran fuente de calcio y magnecio, elementos vitales para la estructura ósea, así como el fósforo, silicio entre otros.

Regenera cartílagos

De esta manera se puede decir que fortalece las articulaciones, además de reducir la infamación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS