Té de ajo y jengibre para reforzar el sistema inmunológico

Esta infusión es ideal para disminuir los síntomas de enfermedades respiratorias.

Consumir infusiones naturales no solo nos sirven para cambiar nuestra belleza, sino también transformar completamente nuestra salud, pues nos ofrecen nutrientes y los elementos que necesitamos para reforzar nuestros sistema inmune ante las enfermedades.

Sabemos que la pandemia por Covid-19 ha desatado que cada vez nos preocupemos más ante la aparición de diversas enfermedades respiratorias, por lo que tomar el té de ajo y jengibre te ayudarán a mitigar sus síntomas.

La combinación del ajo y jengibre porta nutrientes que son efectivos para mejorar la digestión de los alimentos, acelera el metabolismo y disminuye la inflamación abdominal.

Así puedes preparar este maravilloso té

Comienza hirviendo dos taza de agua y agrega una cabeza de ajo, una cebolla entera y un pequeño trozo de jengibre. También puedes añadir un poco de cúrcuma y el zumo de tres limones.

Una vez que llegue al punto de ebullición, retira del fuego y deja enfriar un par de minutos antes de comenzar a beberlo. Te recomendamos beber de esta infusión durante las mañanas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS