Té de jengibre y limón: esta es la mejor hora para tomarlo y adelgazar

Esta infusión te ayudará a perder peso rápidamente si se toma a la hora adecuada.

Uno de los tés más conocidos por sus grandes beneficios para perder peso, es el té de jengibre con limón. Esta infusión nos brinda una sensación de saciedad como ninguna otra, lo que hará que comas menos y adelgaces más rápido.

Además, si eres de las personas que hace ejercicio, este té te será doblemente beneficioso porque te ayudará a calmar el dolor muscular luego de terminar con tus rutinas.

La mejor hora para tomar el té de jengibre y limón

Para aprovechar los múltiples beneficios de esta infusión, los expertos recomiendan beberlo durante las mañanas, justo antes de desayunar, para estimular el metabolismo y calentar el cuerpo.

Gracias a que esta bebida es caliente, es ideal para calmar los dolores menstruales y para reducir las náuseas matutinas de las mujeres embarazadas que se encuentran en su primer trimestre.

Cabe resaltar que es importante evitar tomar té de jengibre y limón durante las noches, pues puede llegar a ocasionar insomnio. También se debe de limitar su consumo a tan sólo dos tazas al día, pues en caso de que se tome en exceso puede llegar a ocasionar problemas digestivos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS